18 ene. 2008

Deshojando la margarita

Sí. No. Sí. No. Como si deshojara una margarita. Así he estado yo toda esa temporada con unos pantalones piratas de Mango.

Me los compré a principios de septiembre. Me gustaban, pero no sé. Tampoco no tenía intención de ponérmelos. Los devolví. Me los probé como cinco o seis veces durante la temporada. Al final, el martes los ví de nuevo en el Mango de Terrassa. Y ya me convencí. Sólo quedaban tallas demasiado pequeñas para mí. Y ayer por la tarde fuí de "Mangos" por Barcelona. Al final, al segundo, los encontré. Y sí, a pesar de mis propósitos rebajeros, caí.


Eso sí, estaban con un 50% de descuento. Y también me compré una blusita blanca muy mona. De manga corta, pero bueno... También al 50%.



Hoy he estrenado los tejanos. Con mis botas -súper cómodas- de Hispanitas, una blusa marrón y azul -de Esprit- y una rebequita marrón -de Mango también-. Y lo que son las cosas, pero mientras estaba desayunando, leyendo el periódico, en la mesa de delante se ha sentado una chica que llevaba MIS mismos tejanos. Es lo que tiene comprar en sitios tipo Mango, Zara y parecidos.

6 comentarios:

sudokera dijo...

pst pst...
anem a la muntanya!!!
pst pst...
me'n vaig a la muntanya!!!
pst pst...

laetitia dijo...

eh! te quedan geniales. Hiciste bien en cogértelos, y más si estaban al 50%!! Un arpegunta:¿la camisa de spirit es de este año? Estoy pensando en una camisa que combine marrón con azul marino o negro para mi sosi-falda y algo así sería genial.

Un besote,

Gema

coco dijo...

estás muy guapa! me encanta. Ahora métele un broche a la camisa y listo. Algo así en fieltro, una figurita, no sé... personifícalo. Que los vaqueros los puede tener media España pero nadie los lucirá como tú!

bs

Blaudemar dijo...

Sudokera: nena, estàs realment malament. Sort que ja no queda gaire pel 5 de febrer i encara et "podrem recuperar" per la vida normal. ;)

Laetitia: la camisa me la compré en una tienda pequeña de un centro comercial el pasado mes de noviembre. Tienen cosas de muchas marcas, pero pocas tallas. Y de esta camisa me "escamó" que sólo tenían la que me quedé yo. Además, luego he estado en tiendas que sólo son Esprit, y no la he visto. Y tampoco en su página web. Así que yo ya no me atrevo a decir que sea de esta temporada.

Coco: ¿sabes? Pues tienes razón. La camisa, sola con tejanos, es algo sosaina. Yo pensé que le faltaba algo de color, y sí, un broche de fieltro le iría perfecto. Buscaré si encuentro algo.

Gracias por entrar y comentar!

Pintureras dijo...

La camisa blanco una monada y los pantalones piratas les va a sacar mucho jugo, yo me los pongo tanto en invierno por dentro de botas como tu y en verano con sandalias planitas.
Te sienta de muerte.
Un saludo

IBI dijo...

me parece muy buena compra esos jeans, yo te veo genial con ellos eh?

muxus