27 dic. 2007

Regalitos de Navidad.. y otros

Esta Navidad los Papás Noeles y Caga-Tiós se han portado bastante bien. ¿Será que yo he sido buenecita durante todo el año 2007? Ummm... eso, ya no lo sé. Por la cuenta que me trae, y teniendo en cuenta que este es MI blog, diremos que sí. ;)

Así que, ahí van:

* Noa. Que listo es Papá Noël. Vi este cofre en un suplemento de algún periódico, no recuerdo cuál, hace ya algunas semanitas. Y yo dije en voz alta “si alguien no tiene ideas, y para que se entere el Papá Noel, a mi me gustaría...”. Jejejeje... Y voilà!



*Costurero. Ya sé, es un poco marujo, pero es que yo soy cada vez más maruja. Y cada vez me gusta más eso de darle a la aguja. Hace tiempo quería uno, pero nunca acababa de decidirme a comprarme uno. Así que, cuando vi un paquete enorme (pero no tan enorme como el siguiente) debajo del árbol... síii... mi costurero. Estoy casi enamorada. Por fin he podido dar boleto a la caja metálica de galletas Ikea. ¡Que ya no me cabía nada!
















* Aspirador. Umm.... Qué listo que es Papá Noel, si incluso sabe qué es lo que necesito para la casita. ¡Ojo! Que eso no quiere decir que me guste que me regalen ese tipo de cosas siempre y en cualquier caso (sólo cuando hacen falta de verdad). Maruja sí, pero sólo para ciertos menesteres. Y cosas tipo aspiradoras, batidoras y utensilios varios de limpieza, los justos y necesarios, no más.



* Trapitos. Esto es un fallo. No me ha “caído” ropita. En dos palabras, im-perdonable. Pero este fallo lo soluciono yo en rebajas. Incluso puede que antes. Tengo echado el ojo a unas botas (sí, otras), y “por si acaso” no llegan a rebajas, mejor agenciármelas ya. Y así para fin de año (o antes) las estreno.

*¡Uy! Me he olvidado... sí que han caído “trapitos”, pero NO cuentan, me niego. Bragas-faja color carne no cuentan. No, no y no. ¡Que no! Sin intención de ofender a Papá Noel, digamos que no son precisamente de mi estilo (claro que Papá Noel no tiene porque saberlo todo, ¿no?). Hace mucho tiempo ya que renegué de la ropa interior color carne. Papá Noel, Reyes Magos y otros posibles "entes" regaladores, recordadlo para próximas ocasiones. Gracias!













* Eso no es un regalo, pero va a cuenta de uno. Es, de hecho, un “auto-regalo”. Me lo compré antes de Navidad, porque sabía que, a pesar de mágicos, ningún Rey Mago ni Santa Claus, se acordaría. Y porque no podía esperar a que saliera la traducción al castellano o al catalán (que se pone a la venta mañana, 28 de diciembre). Estoy enganchadísima. Es la “continuación” de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett, y se titula Un mundo sin fin. Ahora que llevo ya un par de centenares de páginas, y sin ánimo de chafar la lectura a nadie, puedo decir que sí, que está bien, que ya he dicho que estoy enganchadísima, pero que es previsible y que no es en absoluto una gran obra maestra -como todas las otras historias de Ken Follett, que, de hecho, son incluso bastante peores- y que sigue exactamente la misma estructura que Los Pilares de la Tierra. Pero sí, estoy enganchada. Por cierto, que hoy he leído en el periódico que 1 de cada 8 españoles se ha comprado Los Pilares de la Tierra. Espeluznante (de hecho, yo, en casa, tengo 2). La media mundial es de un ejemplar comprado por cada 66 personas. Alucinante.

* A ver si los Reyes se acuerdan de mí... que yo quiero, quiero y quiero. Y sí, algo también “necesito”. ;)

3 comentarios:

David dijo...

Qué suerte tienes!!!! Bueno, me alegro muciiiiiiisimo que Papa Noel se acerque por allá y se adelante a los Reyes Majos que sólo ellos me visitan y me dejan al gún que otro regalillo. Será porque a Papa Noel no le caigo bien xDDDD.

PD: Ponte las bragas tan solo para reirte un rato o ver si las tienen que descambiar xDDDDDDD

sudokera dijo...

mmm...
un costurero??? m'has deixat amb un pam de boca oberta!! des de quan t'agrada cosir??... a veure si li haurem de dir a la mama...jujuju...
una aspiradora??? si que estàs maruja, si!!!
el papa noel no ha pensat en mi...snif snif...
i em penso que els reis tampoc hi pensaran...snif snif...
i això que m'he portat bé aquest any...

Blaudemar dijo...

David: seguro que los Reyes se portan bién contigo.

Sudokera: un pam de boca oberta? Sí que l'obres la boca, sí. Ummm... Un pam de nas i la boca oberta, millor? ;)