7 dic. 2007

¿Puente, yo?

Hoy no he hecho puente. Y como yo, en mi trabajo éramos cinco más los pringadetes. Y puestos a pringar, hemos intentado que la cosa fuera lo más llevadera posible.

Aprovechando que el mini-boss sí que estaba de puente -y ya se sabe, que cuando "el gato no está, las ratas corren"-, hemos salido a desayunar todos juntos, pasando de las pocas probables llamadas telefónicas y obviando las miradas de reprobación de las compañeras de la sección de enfrente y de la responsable de Personal.

¿Que hay mejor para subir los ánimos que un chocolate a la taza acompañado de una ensaimada recién hecha?. Quien no se consuela es porque no quiere... ;)

1 comentario:

mi_chupa dijo...

Pues yo sí que he tenio puente, lo que pasa es que he estado de Urgencias por mi ciática... ¡¡¡Ya llegan las fechas típicas de los chocolatitos y demás!!!! xDDDD

Besos