13 dic. 2007

Magic Bruce

Después de estar intentándolo durante unas 4 horas, con una página web bloqueadísima que no me dejaba entrar, o que cuando me dejaba entrar me expulsaba, lo conseguí: 2 entradas para ver a Bruce Springsteen en concierto en el Camp Nou de Barcelona el 20 de julio del año que viene. Será el segundo concierto que dará en la ciudad, después que las entradas para el primero se agotaran en muy pocas horas. Las otras 70.000 para este segundo concierto se agotaron en 2 días.

Y nada,que desde este pasado martes ya las tengo en mi poder... Y ya tengo plan para el 20 de julio de... 2008!!

1 comentario:

coco dijo...

yo tb!!!!!! la verdad es que me muero de ganas de que llegue la fecha.

Por cierto, te he dejado un comentario en un post anterior, pero veo que no se ha cogido.... mala suerte.

sé siempre tú misma! que no te importe lo que digan los demás. La única protagonista de tu historia... eres tú.

gracias por entrar en mi blog. Nos leeremos!