22 dic. 2007

La suerte me persigue... pero no acaba de atraparme!

Hoy han sorteado el "Gordo" de Navidad. No juego mucho, pero, aunque no quiera, siempre acabo teniendo como mínimo el décimo del trabajo (por si acaso toca a tod@s menos a mí) y varias participaciones de equipos de fútbol y/o básquet infantil, asociaciones y ong varias, asociaciones catequistas (no recuerdo ni a quién se la compré) de compañeros de trabajo varios.

En total me han tocado 4o euros. 20, del décimo del trabajo, que me devuelven su importe por acabar en 1, como el Gordo. Y 20 por una participación de 1,20 € de la Asociación Catalana de Fibrosi Quística. Menos da una piedra.

Mi novio es más gafe, el pobre... Tenía un décimo de la "Bruixa, d'Or", en Sort, que ha repartido el primer premio. Y otro décimo de la Administración de lotería de la Plaza Urquinaona, de Barcelona, que ha dado el segundo premio. Sólo que no tenía los números correctos. Pobre. Va por el buen camino, ya compra en los sitios adecuados, sólo le falta "afinar" la puntería. ;)

3 comentarios:

David dijo...

Na chiquilla xDDD que a mi me ha tocado menos que a tí, usease CERO euracos y mira que he jugado este año... (unos 75 euros) pero ni es que ni una pedrea ni una terminación ni na de na. Seguiré con mi primitiva que es lo mio, al igual que vosotros yo he rozado el pleno en 2 ocasiones con la primitiva.

Besos

Rawal mon amour dijo...

PFFFFFF
a mi m'han tocat dos miserables cosetes, una de la cofradia de la virgen de nosequé i l'altra de l'AMPA de nosequà. En total, calculo que uns 24 euros...màxim, això si els cobro...(i ha tocat a un bareto de prop de casa!!!!!! encara que no se ni quin és o sigui que...)

Hauríem de fer primitives com el David, o alguna altra cosa....I need moneeeeeeeey

per cert, bon nadal i tal ;)

Blaudemar dijo...

David: a seguir intentándolo con la Primitiva.

Rawal:sí, fer primitives i recordar-nos de mirar els resultats abans que passin 3 mesos i caduquin (a mi m'ha passat fa poc... sort que no en vaig encertar ni 1!!!)..

BON NADAL