9 dic. 2007

Compras del sábado

Ayer sábado, a pesar de ser festivo, las tiendas estaban abiertas. Salí a "dar una vuelta", en principio sin intención de comprar nada en concreto. Tenía en mente un posible vestido, pero no encontré ninguno que me gustara lo suficiente (y que me quedara bien, claro). A largo plazo (es decir, a partir de las rebajas) tenía en mente una lista no escrita con otras cositas que sí quería buscar, aunque tambien sabía que si las encontraba antes ya me las quedaría.

Y sí, encontré gran parte de las cosas que estaban en mi lista. A ese paso, para las rebajas no va a quedar nada en la lista.

Botines. Quería algunos parecidos, pero no encontraba ningunos que me acabaran de convencer. Ayer fue verlos y decir "ésos, son ésos". Hoy los he estrenado. A pesar del tacón (algo más alto de lo que yo suelo llevar), son comodísimos.
Guantes de H&M. No tienen nada especial. Negros y súper normales. Los venden baratísimos en pares de dos. Así ya los tengo para cuando los necesite y no haya manera de encontrar unos (sí, siempre los pierdo).
Mini-short de H&M. Me probé como siete. Los que más me gustaron fueron éstos.
Pantalón ancho de Zara. A mi nunca me han gustado los pitillos, así que estoy encantada que vuelvan a llevarse los pantalones anchos (de hecho, yo no he dejado de llevarlos). Éste estaba muy bien de precio, queda bien y encima es cómodo.

6 comentarios:

Mer dijo...

Lo que mas me gusta, el minishort. Los usarás muchísimo, prometido! :-)

Raquel dijo...

me encantan estos open booties!!!

Key dijo...

los botines son muy lindos y el short tambien meha encantado. parece ser muy calientito, apenas para llevarlo esta temporada :D

rawal mon amour dijo...

pues si! el mini-short ideal para ir a currar! :P

Charlotte dijo...

You already got one pair of this wide trousers!
They are really comfortable, aren`t they?

Deluxe dijo...

Me encantan los botines y el mini short es una monada, seguro que te quedan geniales.